smoke*








4 comentarios:

juanjo de la cruz dijo...

huau que chevere , me recuerda cuando tenia 16 años dibujaba cosas asi con poemas fraces o oraciones que bien me gusta tu blog me has hecho recordar mi parte literaria que no debí dejar saludos .

Xindy Alarcón dijo...

hey gracias!
si pues, me gusta mucho esta onda de ponerle un poco de historia a cada dibujo,
a veces rima y parece poema xD
pero ahí voy,
tratando de que se vea piola =)
gracias por pasar
sldz.

LR dijo...

te repito me encanta la tcnica de usar mil lineas bien puestas...^^, me gusto mucho el dibujo y el poema acorde como siempre...^^

Unknown dijo...

umm... me recuerda a esos cientificos que se aventaron a realizar tenebrosos experimentos y que luego terminaron absorvidos por su propia creaciòn. Creo que en parte somos segùn como hacemos, es el fruto de las consecuencias para bien o para mal.Buen trabajo! :)
Haber cuando te avientas a hacer una historia tipo comic, serà interesante, creo que tu le entras a la onda medio psicologica, saludos :)

Publicar un comentario

Copyright @ ok lo hare | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger