otra vez al hongo de la esquina*

*ya no sirve arrepentirte, ni llorar,
cógete bien el cabello y ve otra vez al hongo de la esquina,
ahí tus alas serán atrapadas por los hilos de una araña,
en toda esquina hay una...
porque tiemblas? la culpa no es tan mala,
no si tu la olvidas...
tus alas se soltarán cuando dejes de arrepentirte y veas que no fue tan malo,
no fue tan malo comer de mas...

                                        *pensamiento bulímico una vez al mes.








- témperas en mi cuarto -

4 comentarios:

LR dijo...

??...esta ves si no entendi nada..^^U....respecto al dibujo te utilizaste a ti misma como referencia?..^^...ah grax x lo del corel, le buscare...^^

Xindy Alarcón dijo...

sip, soy yo =)
aunque faltaron mis zapatillas ^^
y en el texto, me refería al sentimiento de culpa que suelo tener por comer en exceso en algunos días de gula, mi pensamiento bulímico llega una vez al mes...
y no solo a mi, a muchas mujeres nos pasa =)
en fin,
cosas del orinoco xD

eli° dijo...

q bonisssssssss. am i dibujame mi prox tatuaje chata =( i dibujame un hombre bien alto agarrado i con cerebro si me lo regalas =)

Xindy Alarcón dijo...

hahahhahaha de esos ya no existen pero un dibujo no tienen ningun parecido con la realidad =)
hahahhaha
atraco*

Publicar un comentario

Copyright @ ok lo hare | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger