consejos de un ama inflexible a una discípula turbada*


*...me giro para ver que sigue y Monique asesta un último azote
con buena puntería en mis nalgas marcadas. Me ayuda a ponerme
de pie. La piel de mi culo palpita y arde pero puedo levantarme del 
potro y dirigirme a la salida. "Caer en el subspace". Así llaman
las sumisas al estado de trance posterior a la aceptación de su 
condición pasiva. Un cambio dramático en el que la sumisa se vuelve
maleable, amante y feliz. Lo describen como una sensación parecida
a flotar o volar...  
*Gabriela Wiener.









- lapiceros en clase-
- texto de "sexografías" libro que leo actualmente =) -


6 comentarios:

LR dijo...

...woa...y eso lo hiciste en clases? XD...se ve muy bueno, es tu curioso estilo, le agrande para verlo bien y me di cuenta q lo q esta x el pie de la chica precia el pie de atras pero no es XD...nop?...muy curioso lo d ela spiernas XD...hmmm me pregunto q mas tendra escrito ese libro...bajare a amazonas a conseguirlo XD...
la cara de la izq te quedo somo una sadica total..^^ bien hecho...

Xindy Alarcón dijo...

bueno, según yo la chica tienes aletas? como una sirena xD por eso no son pies ^^`
y el libro es buenífino ^^ y solo cuesta 35 soles =D
y si lo hice en clases y en la combi otra parte =)
sldz!.

LR dijo...

=S q mal lo de tu corel...pero si es q puedes haber si loe scaneas antes d epintarle y un luego para tener las 2 versiones...^^U si es q puedes espero no sea mucho pedir...eh peor y si instalas el corel de nuevo?...aunque no conosco bien el program asi q ...^^U

pd. te molestaria si te agrego a mi msn?^^U

Xindy Alarcón dijo...

ya probé con lo de instalarlo de nuevo T____T
creo que moví algo noc x_x
y si había pensado en hacer el antes y el después,^^
no hay problema ^^
pd: no me molesta =)
aunque no soy muy fanática del msn x_X

Unknown dijo...

Creo que has estado leyendo mi secciòn de sexologia no?? jejeje. Esta bueno el dibujo lleva muchos simbolismos sobre el estado de sumicion y de placer en ese tipo de relaciones.

Oye Cindy, queria preguntarte una cosa, bueno en mi caso no me deja comentar en el blog de AGP me sale un mensaje que solo esta permitido para miembros del blog (la otra vez toñito me dijo que lo bloquean para que no entren los comentarios que insultan, parece que otra vez lo tienen bloqueado).Y pero no me deja poner comentarios.

Querìa preguntarte si sabes alguna manera de hacer los comentarios y lo otro como se hace para publicar un pots en el blog de AGP.

Se que puede resultar un poco largo la explicaciòn, te dejo mi correo y me mandas un email y me explicas alli. Perdon por tratar el tema aqui.

marcoescobedo10@hotmail.com

Gracias y saludos :)

Xindy Alarcón dijo...

no hay problema marco ^^
te escribo un mail,
y si, es un dibujo que iba con el tema erótico del libro =)
esta parte del libro trata de las domadoras y las sumisas ^^
muy interesante =)
sldz.

Publicar un comentario

Copyright @ ok lo hare | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger