chango*

*eres un chango especial, negro "chivillo" así califican tu negrura,
tu pelo tan brillante como si acabaras de cepillarte,
y esa mirada con la que convences a cualquiera de que eres buen perro,
y en serio lo eres, aunque a veces no lo reconozca por tu sobreprotección enfermiza,
podrás ser la mitad de un pitbul en tamaño,
pero si te enojas podrías comerte a cualquiera,
ya no estas en tus mejores años como en esta foto,
pero sigues siendo el chango de siempre,
el chango que se sopla los momentos de mal humor de todos en casa,
y también el engreído de mamá,
eres un buen perro chango,
en serio lo eres...
[se que no lo leerá, así que se lo diré de frente]







- foto del 2007 -



6 comentarios:

Unknown dijo...

Bonita foto parece que estuviera entre las nubes :), bueno yo tengo dos perros un pequinez y un coker,em... ellos ya tienen mas o menos su edad aunque prefiero no pensar el dia en que ya esten en casa. He visto partir varios de mis perros es triste , pero seguro algun dia los volveré a ver, tal vez no como perros quizas como humanos, saludos :)

Xindy Alarcón dijo...

sería lindísimo saber que mis perros se reencarnan en humanos ^^ podría hablar con aceituna, killer 1, peluso, barbie[una gata], y hasta con la peludita[otra gata] =)
sería genial!
mi chango es un híbrido entre una pekines y un perro negro enano, ^^
y en esa foto lo alucino nadando
xD
sldz.

LR dijo...

awn..desde un puntod evista es tierno..^^...desde un pontoi de vista maleado y macabro...parece hubiras puesto su cabeza decapitada sobre una manta...^^UUU

Xindy Alarcón dijo...

xD
chango decapitado !!
nunca nadie lo había visto por ese lado ^^
me gusta que cada uno tenga su propia percepción de mis dibujos y de mis fotos =D
*chango en las nubes ^^ también es nueva =)
gracias.
sldz.

Percy Gamero Pizarro. dijo...

jejejeje...q lindo can... felicidades tienes un perrito bastante fotogénico.^^

Xindy Alarcón dijo...

siii!!
le dices foto y pum! se queda quieto ^^
y los gatos de me hermano, mas fotogénicos aún+
^^
ya los pondré por aqui
sldz.

Publicar un comentario

Copyright @ ok lo hare | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger