la vieja bitácora*




*mientras ella sufre sobre el suave cuerpo de un hongo,
diferentes criaturas intentan decirle que no todo es su culpa,
que el diablo está en todas partes y le sede sus cuernos a cualquiera,
el caracol no lo puede creer... dice que en todos estos años observándola,
nunca la imaginó haciendo tal barbaridad. 
ella piensa que eso no puede quedar así, que no podrá vivir con la culpa dando vueltas en su cabeza,
sabe que no podrá vivir así...
no vivirá así...

Ella desapareció y todos aún se preguntan que pasó con su cuerpo desnudo y sus zapatillas rojas...










- lapicero en la tapa de una vieja bitácora -

4 comentarios:

LR dijo...

XD vaya yo pense era poco comun hacer dibujos en al tapa d ebitacoras epro creo q todos lo hacen....me intriga el dibujo..^^...y no solo x q hay una chica desnuda en el XD, sino x las criaturas de atras....y eso q escribes....^^U...

Xindy Alarcón dijo...

=D
en realidad dibujo sobre todo ^^
hasta en mis pantalones [lo colgué por ahí]
^^
y si, como decía en AGP por mis personajes extraños y amorfos, alguna vez hasta me acusaron de satanista..
xD

Unknown dijo...

medio surrealista el trabajo :). SATANISTA?? , JAJAJA, No pues!! existe el arte Dark,me encanta el dibujo mucha imaginaciòn y algo que contar aqui , saludos :)

Xindy Alarcón dijo...

jajaja creeme marco, hay gente que interpreta mis dibujos de otra manera, sobre todo gente adulta y me dijeron alguna vez que era satanista XD es una anécdota para los nietos xD
sldz.

Publicar un comentario

Copyright @ ok lo hare | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger