te vi again

* Volaste tantas horas? lo hiciste por mi?
tomaste el tren de las 6 y viajaste con Thomas hacia aquí,
comiste piruletas en el camino para vencer al sueño,
cantaste muchas veces esa canción preciosa de la estrellita,
las catorce horas fueron una vida,
cruzaste mares y miles de ciudades por mi?
yo creo que si,
te vi, apareciste en mis sueños anoche,
tan pequeño como la última vez, tan lindo e inteligente,
eres perfecto,
te vi otra vez y tomé fuerzas con ese abrazo
para vivir una vida mas sin ti a mi lado
te fuiste again.
una vida mas hasta que te vuelva a ver...



- Diego en mis sueños -

3 comentarios:

Lorena 3Ch dijo...

ay Xindirela!!es tan bonito lo q escribes; si tan solo estuviéramos cerca...
Te queremos mucho, mucho.
Te extraño mucho.

Xindy Alarcón dijo...

yo tmb,
por eso me los sueño siempre =)
beso inmenso Lore!!
=)

LR dijo...

awnnn...XDDD tus poesia ssuenan mejor y el dibujo mas real..^^

Publicar un comentario

Copyright @ ok lo hare | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger