suele suceder*

*simplemente no estaba de humor...
U_U









- así de simple -

5 comentarios:

LR dijo...

woa..^^U...molesta eh...esta ves hay poca spalabras, raro para tus post...^^U muy curioso ese dino peque..XDDD bueno pes ojala se te pase,asi como la gripe, damm gripe, XDD, ah, te quedo muy buena la nueva foto de tu perfil, x q no posteaste en grade?.....:D...bueno nos vemos te cuidas

Xindy Alarcón dijo...

uhh si, estoy malaza, con un dolor de garganta fatal... x_x pero ya pasará ^^ y el dino salió en un momento que estuve de malas =/
y ese dibujo lo postee hace mucho

http://oklohare.blogspot.com/2009/02/es-el-que-me-enciende-y-me-apaga.html

ahí esta ^^
lo hice con óleos en corel painter =)
sldz LR!

cjals dijo...

Cuidate por favor, que tienes mucho color que dar a estos tiempos tan grises. Siempre los recuerdo a todos. Besos hermanita!!!

Xindy Alarcón dijo...

=D
waaa tan beshoo hermanitooo!
=)
ya estoy bien ^^
cuidate mucho!
te quiero!

Jorge Gonzales Leon dijo...

no te diga nada de que?

Publicar un comentario

Copyright @ ok lo hare | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger