y bailaba...*

*y bailaba sobre aquella cajita musical,
una cajita hermosa y brillante,
con un vestido precioso de tul naranja que alegraba 
la habitación en blanco y negro...
y bailaba sobre ella una danza
un encantadora, casi mágica...
hasta que PUM! 
la cajita desapareció y caí sobre su alma,
lo que realmente la hacia bella y especial 
era eso,
su alma, su motor, el sonido que me llevaba a danzar sobre ella,
no sus brillos ni sus colores,
si no el sonido, la música...
la amé.








- corel painter y photoshop -

5 comentarios:

LR dijo...

XD te quedo muy bein el efecto..XD....y como siempre me encanto el poema..^^

Unknown dijo...

Haber si se puede comentar :)

Unknown dijo...

Jejeje, ya se pudo,ya no uso el internet explore, ahora uso el firefox u el Opera XD. Me encantan tus trabajos porque siempre encierran conceptos interesantes.

Bueno ya entro a comentar, saludos :)

efe dijo...

Que bueeeena ilustacion chica, me gusto me gusto!!

Xindy Alarcón dijo...

hey!
gracias LR!
ahora se me dio por hacer mucho collage y esa este es el resultado.
*gracias marcoo por pasar ^^
y si, el explore es muy malo x_x
el firefox es super recomendado,
aunque uso safari, que bueno que puedas comentar ya =D
sldz.
y fer!
nando. ^^
que piola que pases por aqui ^^
estuve el fin de semana en cusco y tengo unas fotos muy cheveres,
ojalá las puedas ver las que colgaré =)
sldz!

Publicar un comentario

Copyright @ ok lo hare | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger